Cómo Hacer Eslain (Slime) purpurina con pegamento Elmer

Cómo Hacer Eslain (Slime) purpurina con pegamento Elmer

Cómo Hacer Eslain (Slime) purpurina con pegamento Elmer

Nos encanta esta nueva y súper rápida, receta de como hacer eslain fácil (slime) con 2 ingredientes súper sencillos de conseguir.

como hacer eslain facilEl slime, o moco de gorila, es aquella viscosa y divertida masa que está volviendo loco a niños y adultos. Al ser suave y moldeable, ayuda a reducir el estrés en adultos, y a desarrollar la motricidad fina de las manos de los pequeños.

Por suerte para todos los fanáticos de este juguete, cuando se trata de hacer slime casero, el cielo es el límite con los colores. Por esto mismo, podrás desarrollar toda tu imaginación y creatividad mientras te haces un experto en como hacer eslain,

La receta que te vamos a compartir no contiene bórax, por lo que es totalmente segura para jugar horas y horas sin irritarte las manos.

Todo lo que necesitarás son dos ingredientes básicos: el pegamento de brillo de Elmer’s y almidón líquido.

A continuación te mostraremos como hacer eslain fácil de purpurina:

  • Vacía por completo la botella de pegamento Elmer’s en un recipiente, y después rocíalo con spray para planchar la ropa.
  • Mezcla y continúa echando el spray hasta que la masa ya no se pegue en el recipiente.
  • Listo! Ya tienes tu slime de purpurina
  • Te recomendamos guardarlo en un recipiente hermético en la nevera.

Puedes conseguir pegamento Elmer’s de varios colores y hacer varios slime, cada uno de un color distinto. ¡Después puedes juntarlos para obtener un slime multicolor como los unicornios! Usa toda tu creatividad e inventa tus propias combinaciones de colores de slime para que sea único y nadie más lo tenga.

¡Ahora que ya sabes como hacer eslain fácil con purpurina, comparte esta receta con tus amigos que te aseguro les va a fascinar!

 

admin

Uncategorized

No description. Please update your profile.

LEAVE COMMENT