Los 9 errores más comunes que usted comete

Los 9 errores más comunes que usted comete

Los 9 errores más comunes que usted comete

Los 9 errores más comunes que usted comete

Encerar desde casa puede ser una tarea desalentadora para los novatos, y se cometerán errores. Sin embargo, los beneficios son enormes: Ahorros en facturas de salón de belleza, conveniencia y tener la piel lisa a su disposición en cuestión de minutos. Con un poco de práctica y técnica, usted será un experto en depilación en casa en poco tiempo. Para ayudarle en su camino, aquí están algunos de los errores más comunes de depilación (¡con sus soluciones!) que vemos consistentemente.

 

 

1. Preparar la piel de manera incorrecta para la cera que está usando.

Lavar o no lavar. Depende del tipo de cera que estés usando!

Lávate la piel: Si está usando una cera a base de azúcar, lávese la piel antes de depilarla. La cera de azúcar es soluble en agua y no le gustan los aceites residuales en la piel. La piel limpia y seca ayudará a que la cera se adhiera al vello para obtener los mejores resultados de depilación.

No te laves la piel: Si está usando una cera de resina para salón de belleza, no se lave la piel antes de depilarla. Las ceras a base de resina son solubles en aceite. Usted realmente necesita esa capa de aceites naturales de la piel para permanecer. Esto reduce las molestias ya que la cera se adhiere menos a su piel, pero aún así agarra y elimina el vello muy bien. No te estreses demasiado si te has lavado la piel, pero en ese caso es muy recomendable usar talco o polvo suave para dar esa capa de protección entre la piel y la cera.

2. Aplicar una capa de cera demasiado gruesa.

Este punto es para las ceras líquidas que se eliminan con tiras de tejido (depilación). Con estas ceras la clave para obtener grandes resultados está en la aplicación de una capa súper fina de cera. ¿Suena raro? Seguramente más cera significaría más resultados. No. Una capa gruesa de cera no eliminará el vello, así como una capa delgada. Este es un error muy común, y uno que significa que algunos novatos se dan por vencidos con estos tipos de cera completamente. Ahora repite después de mí: «En el caso de las ceras líquidas retiradas con tiras de tela, una fina capa de cera es la clave».

La temperatura correcta, y por lo tanto la viscosidad correcta, es necesaria para aplicar una buena capa fina de cera. Todas las ceras líquidas requieren un poco de calentamiento usando un microondas o un calentador de cera. Si la cera está demasiado fría, la cera será gruesa y dura y se esparcirá. Si la cera está demasiado caliente, será demasiado delgada e incluso podría quemarlo. La consistencia correcta de la cera es como la miel líquida. Piense en Ricitos de Oro, la temperatura perfecta es importante tanto para la cera como para las gachas de avena.

 

3. Depilación con cera cuando el largo del cabello es demasiado corto.

Llamada: «Hola, la cera no funcionó».
Centro Estética: «Dime dónde estabas usando la cera??»
Llamada: «Mis piernas, normalmente me las afeito. Usé tu cera de azúcar».
Centro Estética: «¿Cuándo fue la última vez que te afeitaste las piernas??»
Llamada: «Hace menos de una semana»

Este es un error muy común! Aconsejamos estrictamente una ‘regla de las dos semanas’. Usted realmente tiene que esperar por lo menos dos semanas antes de depilarse con cera, especialmente si se afeitó previamente esa área. La longitud del cabello debe ser de alrededor de ¼ pulgada o 1 cm. Esto le dará a la cera suficiente pelo para agarrarse para obtener los mejores resultados.

Si usted combina una longitud insuficiente del vello, con el uso de un tipo de cera incorrecto (las piernas previamente afeitadas necesitarán tiras de cera o cera tibia), entonces usted se dirige a una decepción de la depilación.

Si bien es tentador depilarse de inmediato cuando se observa el crecimiento de nuevo vello, siempre es mejor esperar al menos dos semanas antes de volver a depilarse. Esto asegurará que el vello sea lo suficientemente largo para una depilación efectiva y resultados súper suaves.

4. Empezando por encerar un área difícil en vez de una fácil.

La mayoría de la gente no escalaría el Monte Everest en su primera caminata. Si nunca antes te has depilado con cera, no empieces con un brasileño o con tus axilas. Un área más fácil para comenzar a depilarse siempre son los brazos o las piernas. Se trata de una zona más amplia y de fácil acceso. A medida que aprenda una buena técnica de depilación y gane confianza, podrá abordar las áreas más difíciles de alcanzar, incluyendo el área del bikini, las axilas y la depilación de la cara. Algunas ceras son más fáciles de usar para los principiantes que otras. Recomendamos las tiras de cera como la más fácil de usar para los nuevos enceradores.

5. Elegir el tipo de cera equivocada para la parte del cuerpo.

Los productos de encerado no son de talla única. La mayoría de la gente no sabe cuáles son los diferentes tipos de ceras depilatorias. Entender para qué sirve cada tipo de cera le ayudará a conseguir los mejores resultados de depilación y a reducir las molestias.

Cera caliente es para la cara, el labio superior, las axilas, el bikini y el brasileño. También es una opción para las cejas si usted es experto con la aplicación. La cera caliente (o cera dura) es una cera de estilo ‘salón’ para encerar áreas sensibles más pequeñas y áreas con pelo corto o muy grueso. La cera caliente se aplica en forma líquida, se reafirma al enfriarse, y «encoge» todos los vellos para una eliminación efectiva del vello.

No recomendamos la cera caliente para la depilación de grandes áreas como las piernas o los brazos. Es un proceso lento y la depilación con cera caliente no está diseñada para cubrir un área tan grande. Hay mejores opciones para depilar áreas más grandes.

 

Si quieres más información para una depilación perfecta no te pierda éste blog de depilación.

admin

Uncategorized

No description. Please update your profile.

LEAVE COMMENT