Pañales Pingo

Pañales Pingo

Pañales Pingo

Pañales Pingo

Hoy vamos a analizar los Pañales Pingo, una de las mejores opciones creemos del mercado en cuanto a pañales ecológicos.

Banner Pañales Pingo

Los nuevos pañales Pingo son económicos y se fabrican con orgullo en Suiza. Cumplen con los estándares de rendimiento de todos los costosos pañales de marca, pero sin el alto precio. La certificación FSC garantiza que los pañales Pingo son respetuosos con el medio ambiente y contienen celulosa cosechada únicamente de bosques gestionados de forma sostenible, por lo tanto, conservan los valiosos recursos de nuestro mundo. Los pañales Pingo también se fabrican con una huella de carbono cero en mente, utilizando solo electricidad verde, lo que ayuda a minimizar las emisiones de CO2.

Los pañales Pingo tienen una pieza central delgada y altamente absorbente recientemente desarrollada que absorbe y atrapa la humedad rápidamente por hasta 12 horas, lo que garantiza la máxima sequedad para su hijo, tanto de día como de noche.

El nuevo cierre de confort súper elástico ofrece una libertad de movimiento óptima combinada en un ajuste cómodo y ergonómico. Un mejor agarre garantiza una protección máxima confiable, incluso después de ser reajustado.

Los materiales utilizados son súper suaves y esponjosos, transpirables y amigables con la piel. Los puños elásticos blandos y las grandes barreras antifugas aseguran que su hijo esté a salvo del exceso de humedad.

Analisis Pañales Pingo

¿Dónde se producen los pañales Pingo y de dónde proviene la materia prima?

Los pañales Pingo se fabricaron en el Cantón de Berna desde hace más de 30 años. La mayoría de las materias primas provienen de Europa.

¿Solo el núcleo del pañal está hecho de celulosa?

Sí, y solo se usa celulosa certificada «FSC mix» para nuestros pañales Pingo. Esta certificación «FSC mix» garantiza que la celulosa utilizada proceda de bosques gestionados de forma sostenible para preservar los recursos del planeta.

Pañal Pingo

¿Cuáles son los componentes de los pañales Pingo?

Dependiendo de su tamaño, los pañales Pingo incluyen entre 36-39% de materiales biodegradables. La filosofía de Pingo es proteger nuestros recursos y el medio ambiente principalmente al reducir el peso de los pañales. Un pañal siempre contendrá materiales a base de gasolina. No creemos que el cliente dividirá los pañales en sus componentes individuales antes de tirarlos. Gracias al uso de celulosa totalmente libre de cloro (certificación FSC), el uso de electricidad verde y la compensación de la huella de CO2 del producto para que sea carbono neutral, creemos que contribuimos a la protección del medio ambiente. Además, para el nuevo pañal Pingo, la película de los envoltorios está hecha de recursos renovables (PLA) y también es biodegradable.

¿La parte exterior del pañal está hecha de plástico?

Sí, la piel exterior es un compuesto de una película respirable y un forro polar textil.

¿Los pañales Pingo están blanqueados con cloro?

No, la celulosa es TCF (totalmente libre de cloro) en oposición a muchos otros productos que son solo ECF (sin cloro elemental) y usan dióxido de cloro para blanquear la celulosa.

¿Los pañales Pingo contienen tintes, solventes o perfume?

No, los pañales Pingo no contienen ninguna de esas sustancias.

¿Los pañales Pingo contienen parafina?

No, los pañales Pingo no contienen parafina.

¿Se llevan a cabo o se encargan experimentos con animales para la producción de los pañales Pingo?

No se realizan ni se encargan experimentos con animales ni para la producción de pañales Pingo ni para las materias primas utilizadas.

¿Por qué los pañales Pingo son más gruesos y pesados ​​que, por ejemplo, los del líder del mercado?

El peso de los pañales Pingo ha disminuido constantemente en los últimos años. Esos pañales muy delgados de los líderes del mercado contienen menos materiales naturales (celulosa) en el núcleo absorbente y compensan con una mayor proporción de sustancias químicamente modificadas (SAP).

¿De qué material está hecha la película de embalaje?

La película de embalaje está hecha de productos basados ​​en PLA y recursos renovables. Es biodegradable y compostable bajo condiciones específicas. Sin embargo, no recomendamos su eliminación en un dispositivo de compostaje privado.

¿Cuáles son los criterios para la fabricación de toallitas Pingo?

Las toallitas húmedas son un producto ecológico hecho de acuerdo con la filosofía de Pingo: no contienen perfume, parabenos, colorantes ni emulsionantes de PEG. El producto también tiene certificación FSC. Se produce fuera de Suiza.

¿Cuál es la composición de las toallitas Pingo?

Acqua, propilenglicol, coco-glucósido, jugo de hoja de aloe barbadensis, extracto de flor chamomilla recutita, ácido cítrico, arginina, alcohol fenetílico, etilhexilglicerina, fenoxietanol, ácido benzoico, ácido dehidroacético, sorbato de potasio.

Las toallitas Pingo contienen fenoxietanol, ¿debo preocuparme por eso?

No, el material mencionado solo está presente en una concentración muy baja (0,9%) que corresponde a las directrices internacionales. Las toallitas están probadas dermatológicamente.

Toallitas Pingo

 

 

 

admin

Uncategorized

No description. Please update your profile.

LEAVE COMMENT