¿Por qué comprar productos Holle o Hipp?

¿Por qué comprar productos Holle o Hipp?

¿Por qué comprar productos Holle o Hipp?

Acerca de Holle

La compañía Holle fue fundada por Albert Difenbach en Arlsheim, Suiza, en 1933. El Sr. Difenbach construyó su empresa en torno a los estándares biodinámicos y de cultivo de Demeter que apenas comenzaban a explorarse en esa época. Estas ideas solo han crecido desde entonces. Con dedicación a la fertilidad de la tierra; salud de los animales de ganado; conservación y sostenibilidad; además de la integración y el bienestar de la comunidad, la empresa Holle se esfuerza por satisfacer las necesidades de toda la persona a través de principios alimentarios antroposóficos. La compañía Holle, ahora propiedad de Peter Kropf y Udo Fischer, se preocupa profundamente por el bienestar físico, mental y espiritual de las personas a las que sirve.

Holle Distribuidor

La planta de procesamiento central de Holle se encuentra en Reihen, Suiza, con producción en Alemania también. Tienen granjas ubicadas en Europa del Este y América del Sur. Su leche de vaca de alta calidad se produce en Alemania, y su leche de cabra en los Países Bajos y Austria. Todos sus productos están regulados por los altos estándares de la Unión Europea. También son Demeter y Biodynamic Certified.

Los productos Holle están disponibles en muchos condados de todo el mundo, sin embargo, no se venden en las tiendas de los Estados Unidos. MyOrganicFormula.com se enorgullece de ser una de las pocas fuentes locales con sede en los Estados Unidos por sus excelentes fórmulas.

Ingredientes de la fórmula Holle

Holle usa solo los mejores ingredientes en sus fórmulas de leche de vaca y cabra. Comenzando con animales bien cuidados, animales que pastan en exuberantes campos biodinámicos, Holle forma la base de su fórmula con la mejor leche disponible. Después del procesamiento suave para hacer que la leche adecuada para el sistema digestivo del bebé, Holle añade en aceites que contienen ácidos grasos esenciales, maltodextrina orgánica y almidón para hacer la cremosa fórmula y el mantenimiento y todas las vitaminas y minerales que harán que su bebé sano y fuerte. Nunca usan azúcares agregados, productos químicos, conservantes o ingredientes sintéticos. Todos sus ingredientes son orgánicos y libres de transgénicos.

Beneficios para la salud del uso de fórmulas de Holle

A diferencia de muchas fórmulas tradicionales fabricadas en los Estados Unidos, las fórmulas Holle son buenas para su bebé. Se ha demostrado que los OMG y los azúcares encontrados en muchas fórmulas interrumpen la función intestinal; causa una tendencia a la obesidad; una predisposición a la diabetes; TDAH y ADD Los químicos, conservantes y aditivos en muchas fórmulas pueden ser perjudiciales para el sistema inmunológico de su bebé, la salud intestinal; capacidad de absorber nutrientes; y puede dañar el desarrollo del cerebro Debido al compromiso de Holle de producir productos libres de estos ingredientes, puede estar seguro de que su bebé está recibiendo una nutrición saludable. Muchos padres han notado un mejor nivel de energía sostenida; un ciclo de sueño y vigilia más regulado; y funciones intestinales normales y saludables después de cambiar de la fórmula tradicional a la fórmula de Holle.

Alimentacion ecologica Bebe

Holle vs. Hipp

A menudo nos preguntan cuál es la diferencia entre Hipp y Holle. Ambas compañías tienen sede en Europa y utilizan técnicas agrícolas orgánicas y biodinámicas similares. Con cualquiera de las compañías puede estar seguro de que obtiene productos puros y sanos. La línea simple de fórmula de Holle y su dedicación a la pureza es una manera fácil de satisfacer las necesidades de su bebé. Al apoyar a la compañía Holle, también respaldará un compromiso y una campaña para prácticas agrícolas saludables, apoyo comunitario y sostenibilidad en todo el mundo. Holle está verdaderamente involucrado en el futuro de su hijo en esta tierra.

Productos Holle y Guía de edad apropiada

Establece el estándar de oro para Organic Formula. Este productor de fórmula suizo y alemán ha creado la fórmula infantil más segura y saludable disponible en el mercado hoy en día. Si le importa alimentar a su bebé con la mejor nutrición disponible hoy, no busque más, Holle Organics

Lo que hace a Holle orgánico la mejor opción para su bebé

  • Los ingredientes crudos nunca se cultivan con pesticidas o fertilizantes químicos
  • Usamos solo alimentos producidos orgánicamente o biodinámicamente
  • Relaciones de trabajo fuertes con sus agricultores certificados Demeter para ingredientes crudos de alta calidad.
  • Fuertes controles de calidad para garantizar la preparación adecuada de todas las materias primas.
  • Fuerte garantía de calidad para garantizar que todos los productos cumplan con los requisitos de seguridad, legales y nutricionales.
  • Sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales.
  • Sin Azúcar Refinado Agregado
  • Holle Organics ofrece fórmula para cada etapa de la vida de su bebé. Aquí hay una lista útil de sus productos de fórmula disponibles.

Etapa 1: nacimiento y hasta
Etapa 2: 6-10 meses
Etapa 3: 10-12 meses
Etapa 4: 12 meses y más
Goat Formula: Adecuado para todos los meses

Leche de Fórmula Orgánica Holle

¿Sabías que muchas fórmulas infantiles no orgánicas que producen en masa ni siquiera etiquetan los ingredientes modificados genéticamente, o las fuentes de «OGM», que utilizan en sus productos? La pediatra Dra. Michelle Perro explica que los rastros de pesticidas y OGM en fórmulas infantiles no orgánicas realmente impiden el crecimiento de bacterias saludables en los intestinos de su bebé que necesita para desarrollar un sistema inmune fuerte. Además, ha visto la evidencia de que, como los cuerpos del bebé son extremadamente sensibles, consumir alimentos con OGM o restos de herbicidas y pesticidas en fórmulas no orgánicas puede hacer que estos niños contraigan enfermedades autoinmunes, trastornos neurológicos, complicaciones del crecimiento y muchas alergias. Dado que nada es más importante que la salud y la felicidad de su bebé, las fórmulas orgánicas son fundamentales para ayudar a su bebé a alcanzar su máximo potencial.

Leche de Fórmula Holle para un niño sano

Elegimos a Holle porque es una de las fórmulas orgánicas más certificadas de Europa que no contiene absolutamente ningún rastro de saborizantes artificiales, conservantes cuestionables, colorantes añadidos ni crecimiento. hormonas y sin OGM. Además, también está libre de antibióticos, esteroides y todo tipo de herbicidas y pesticidas que se encuentran en las fórmulas convencionales para bebés en la mayoría de las tiendas de comestibles. Para colmo, las fórmulas de Holle no contienen alérgenos comunes, incluidos trazas de gluten, soja, trigo o cacahuetes, que pueden provocar complicaciones digestivas más adelante en la vida.

Ingredientes importantes encontrados en la fórmula orgánica Holle:

  • Vitaminas A, C y D para la inmunidad
  • Ácidos grasos omega 3 y 6 esenciales, a menudo denominados «LCP», al igual que la leche materna
  • Proteína, complejos multivitamínicos y minerales
  • Hierro para músculos sanos y crecimiento cognitivo
  • Cultivos de ácido láctico natural para nutrir el sistema digestivo

Algunas fórmulas como la leche de Cabra Holle Organic tampoco contienen leche de vaca. Aunque la leche de cabra también contiene lactosa, muchos niños con intolerancia a la lactosa pueden beber leche de cabra. Además, estas fórmulas son perfectas para las madres que desean criar a sus bebés como vegetarianos desde el comienzo de la vida. Todos estos ingredientes nutritivos provienen de fuentes de alta calidad como suero orgánico y aceites vegetales orgánicos.

Leche Hole

Beneficios que puede ver en su bebé al cambiar a fórmulas orgánicas

En primer lugar, tu bebé desarrollará patrones de sueño más normales. Esto se debe a que los ingredientes principales de las fórmulas convencionales no orgánicas son el jarabe de maíz transgénico y el azúcar, que además de ser terribles para la salud de su bebé, son algunos de los «alimentos» más difíciles de digerir. Los padres que cambiaron a fórmulas orgánicas notaron que sus hijos dejaron de dormir y se volvieron menos perezosos después de cambiar a fórmulas orgánicas. Además, las nuevas fórmulas sin esteroides eliminaron la hinchazón común en la cabeza que tienen los niños que toman fórmulas no orgánicas, y las fórmulas orgánicas llevaron a deposiciones más sólidas y normales que señalan una mejor salud digestiva.

Prueba la fórmula orgánica de Holle para ver cuánto puede hacer un cambio positivo en la dieta de su bebé.

Preguntas frecuentes sobre Holle

¿Cuándo comenzó la comida para bebés Holle?

Holle ha estado produciendo alimentos orgánicos para bebés desde 1933. Todo comenzó en Arlsheim cuando fue fundado por Albert Diefenbach bajo el nombre de Holle Food AG. Como el primer y más antiguo fabricante europeo de alimentos infantiles para bebés en calidad Demeter, produjo pan integral Holle y la primera comida orgánica para bebés disponible exclusivamente en Suiza hasta la década de 1960 cuando se expandió.

¿A quién pertenece la comida de bebé Holle?

Peter Kropf y Udo Fischer son los actuales directores generales de Holle baby food GmbH

¿Quién hace a Holle comida para bebés y dónde está hecha?

La comida para bebés Holle está hecha por agricultores certificados por Demeter que se dedican a proporcionar ingredientes crudos que no contienen pesticidas ni fertilizantes químicos. Los principales ingredientes de los productos lácteos provienen de Alemania, mientras que los ingredientes de la leche de cabra provienen de Austria o los Países Bajos. Los cereales y otros alimentos para bebés están hechos con ingredientes de países europeos, así como de Turquía y Brasil. La producción tiene lugar en Suiza, Alemania y otros países dentro de la Unión Europea.

¿Quién vende leche Holle? ¿Puedo comprar Holle en España?

Holle es vendido por Holle. Se produce en Suiza y Alemania y se distribuye en Europa, así como en partes de Asia, Australia y Nueva Zelanda. En los Estados Unidos, los productos Holle no se venden en las tiendas. En España, la tienda online de productos ecológicos EcoBebés está comprando Holle en grandes cantidades de su distribuidor para poder vender a las mamás y sus bebés al mejor precio del mercado español..

Son HiPP y Holle lo mismo?

HiPP y Holle son productores de fórmulas orgánicas para bebés y alimentos para bebés con sede en Europa. HiPP tiene su sede en Oberpfaffenhofen, Alemania, y Holle tiene su sede en Riehen, Suiza.

¿Qué es mejor: HiPP o Holle?

Tanto los productos HiPP como Holle han recibido su parte justa de premios como las marcas más seguras de fórmula para bebés. Las madres de todo el mundo que buscan los mejores ingredientes orgánicos y la más alta calidad concuerdan en que HiPP y Holle son fuertes opiniones para sus bebés. Holle, en particular, se enorgullece de ser el fabricante europeo de alimentos para bebés más antiguo de la calidad Demeter. La elección en última instancia se reduce a la diferencia en los ingredientes naturales.

¿Cuál es la fórmula de Holle? ¿Por qué elegir la fórmula orgánica Holle?

La leche materna es lo mejor, pero para algunas familias, deben elegir una fórmula para asegurarse de que su bebé obtenga la nutrición que necesitan para desarrollarse y crecer. Si su bebé necesita fórmula, entonces necesita la tranquilidad de que es segura y tan natural como la leche de su madre. Las fórmulas orgánicas de Holle están hechas con ingredientes de agricultura orgánica y leche desnatada que ha sido cultivada a partir de la agricultura biodinámica en calidad Demeter. Esto es importante para Holle ya que su fórmula está hecha de 99% de ingredientes cultivados orgánicamente y su ingrediente principal proviene de las vacas que se criaron en ambientes apropiados y cuidadosos. En general, la fórmula de Holle cumple con las estrictas regulaciones orgánicas de la Unión Europea, así como con las normas internacionales de calidad Demeter.

Papillas Holle

¿Qué es la leche de Holle?

La leche Holle es la leche y fórmula orgánica para niños que sigue las necesidades nutricionales de su hijo desde el nacimiento hasta los tres años. La fórmula infantil orgánica es lo suficientemente suave para que su bebé comience desde los dos hasta los seis meses, ya sea que la beban como un bebé alimentado con biberón o como un complemento a la lactancia. Infant Follow-on Formula 2 se puede utilizar desde el sexto mes para la alimentación con biberón o como complemento de la lactancia. Ambas fórmulas infantiles se pueden usar para preparar la papilla Holle Wholegrain. The Organic Growing-up Milk 3 es apropiado para bebés de 10 meses en adelante para reemplazar o complementar la leche materna, mientras que Organic Growing-up Milk 4 se puede incorporar para niños de 1 año que lo toman como parte de una dieta mixta.

Recientemente, Holle también ha agregado una línea de productos de fórmula de leche de cabra. La leche proviene de cabras criadas en Austria y / o los Países Bajos. Está la Fórmula 1 de Leche de Cabra Infantil y las Fórmulas 2 y 3 de continuación de Leche de Cabra Infantil Orgánica.

¿Por qué utilizar Holle para seguir con la leche?

Alrededor de los seis meses de edad, algunas madres comienzan a destetar al bebé de la leche materna o necesitan complementar su leche para mantener la nutrición que el bebé necesita para crecer. La Fórmula Follow-on es fácil de digerir, pero también se puede usar para preparar cereales. También está hecho orgánicamente con leche Demeter.

¿Cuándo debería comenzar su bebé en Holle y seguir con la leche?

Tu bebé generalmente está listo para comenzar a seguir con la leche de fórmula cuando tiene alrededor de seis meses.

Cómo usar la fórmula orgánica de Holle

Antes de usar cualquier fórmula, siempre verifique la fecha de caducidad de frescura y seguridad. Nunca congele ni refrigere la fórmula en polvo. El equipo de alimentación de su bebé no solo debe ser estéril, sino que debe mantener el hábito de lavarse las manos antes de cada alimentación para proteger al bebé de los gérmenes o contaminar los alimentos que consume. Todas las botellas de leche deben prepararse frescas, sin embargo, en algunos casos, es posible preparar las botellas con anticipación. Esto es ideal para botellas nocturnas. La fórmula preparada debe guardarse en el refrigerador hasta que se elimine el uso y toda la fórmula después del uso.

¿Cuánta fórmula orgánica Holle o cuánta leche Holle necesita mi bebé?

Su bebé sabe cuánto necesitan, y algunos bebés necesitan menos o más en cada comida. Esta guía puede recomendar la cantidad de fórmula orgánica de Holle que puede preparar.

Cómo almacenar la fórmula de Holle

Holle viene en bolsas en lugar de en una lata para que esté completamente libre de BPA. También viene con su propia primicia. La fórmula debe almacenarse en un lugar fresco y seco. Con el fin de mantener la fórmula esterilizada, es mejor guardar la fórmula en su embalaje original; sin embargo, puede optar por guardar la fórmula en un recipiente de vidrio esterilizado o de acero inoxidable.

Cómo hacer la fórmula de Holle / Cómo mezclar la fórmula de Holle

Pasos de preparación para fórmula en polvo
Lávese las manos antes de preparar la fórmula de Holle. Asegúrese de utilizar el equipo que ha sido esterilizado de acuerdo con las instrucciones del fabricante. En la mayoría de los casos, hierva la tetina, la botella y el anillo durante 3-5 minutos.
Hierva agua fresca, luego déjela enfriar a aproximadamente 122 ° F (50 ° C). No use agua que haya sido suavizada artificialmente o agua que ya haya sido previamente hervida.
Mida la mitad de la cantidad de agua en la botella esterilizada. La cantidad está determinada por la edad y / o el peso de su bebé.
Con la exclusiva proporcionada en el paquete de fórmula, mida cuidadosamente una cucharada rasa de polvo por onza fluida en la botella. No presione ni empaquete el polvo.
Asegure la boquilla y el pezón esterilizados en la botella. Agite vigorosamente. Agregue el agua restante, luego agite vigorosamente de nuevo hasta que el polvo esté completamente disuelto.
La temperatura adecuada para beber es de aproximadamente 98.6 ° F (o 37 ° C). Pruebe la temperatura de la leche antes de alimentarlo. Si todavía está demasiado caliente, enfríe la leche sosteniendo la botella bajo agua corriente fría.

NOTA: No caliente la leche con un microondas. Esto puede causar bolsas desiguales de leche hirviendo.

¿Por qué  Holle orgánico es diferente?

Holle es diferente porque es una de las mejores compañías de alimentos orgánicos para bebés en todo el mundo. Las mamás y los bebés lo prefieren y saben que Holle sigue las estrictas pautas de la Unión Europea para alimentos orgánicos para bebés y leche. Holle también es diferente porque se esfuerza por producir alimentos para bebés de calidad Demeter para los cuales han sido certificados por más de 80 años.

¿Cómo funciona Holle?

Holle usa solo ingredientes crudos cultivados según estándares biodinámicos u orgánicos. Esto es cierto desde la leche hasta las frutas y verduras y las carnes. La leche y los granos de fórmula provienen de granjas biodinámicas en Alemania, mientras que el arroz se cultiva en Italia y el grano de mijo se cultiva en Hungría. A pesar de seguir los principios básicos de sus ingredientes, cuenta con modernas líneas de producción con la última tecnología y la certificación ISO. Quieren asegurarse de que los mejores alimentos que nutren a su hijo provengan de ellos.

Todos los productos Holle

admin

Uncategorized

No description. Please update your profile.

LEAVE COMMENT